Hemeroteca

El Verano Cultural ofrecerá más de una veintena de actividades gratuitas

ALBA DE TORMES (Salamanca)

El Verano Cultural que han programado las concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento incluirá una veintena de actividades para todos los públicos que se desarrollarán con carácter gratuito.

Así, según señaló la alcaldesa, Concepción Miguélez: "En momentos de crisis apostamos por las propuestas culturales gratuitas y también por los grupos locales que mostrarán su trabajo de todo el año a lo que sumamos por ejemplo las proyecciones de cine que tienen mucha aceptación".

La primer cita será el 5 de julio y la última el 28 de septiembre. Así, durante el primer mes habrá actuaciones del grupo charro de la villa ducal, se presentará el musical "Grease" a cargo del grupo 'A Contratiempo' y se convocará la segunda edición de las Noches en Blanco con la apertura nocturna con acceso gratuito a los monumentos y museos de la localidad. La tercera edición del Festival de Música Antigua, un concierto de la Banda de Música y una actuación de sevillanas completarán el primer mes.

En agosto se presentará el documental sobre el viaje a Mongolia de Jaime Núñez, habrá una representación de teatro infantil y otra del grupo de adultos y llegarán el cine y un espectáculo de tango mientras que en septiembre se presentará una obra teatral de Arniches. El deporte se concentrará en el mes de agosto.

La Gaceta de Salamanca, 28 de Junio de 2013.

gaceta28jun

Redes Sociales

  

Agenda Músico/Teatral de Salamanca

"Melendi". 21 de octubre. Multiusos Sánchez Paraiso +info

"Programación Musical. Salamanca Ciudad de Cultura". De octubre a diciembre. +info

"Programación Teatral. Salamanca Ciudad de Cultura". De octubre a diciembre. +info

"Programación de Micro teatro en La Malhablada". +info

 

Iniciar sesión

Datos de visitas

Hoy
Total
330
1073085

Vuestros comentarios

Nuestros comentarios