Hemeroteca

Musical en el Colegio Esclavas del Sagrado Corazón

El Colegio Esclavas del Sagrado Corazón acoge este viernes a las 18:00 horas la representación del musical 'Todo por la música', que llevará a cabo el grupo juvenil A Contratiempo, con entrada libre.
 
La música está presente en las vidas de los integrantes de este grupo desde muy pequeñitos. Raquel López, profesora de Inglés y actriz de teatro; Daniel H. Ingelmo, pianista-cabaretero, cantante y músico de directo, maestro, y Josema Cabrero profesor de Música, saxofonista y maestro, empezaron la andadura como medio de innovación pedagógica, teatral y musical, con chavales de 15 y 16 años que respondieron incluso más allá de sus expectativas. 
 
“El Romance del Conde Sisebuto” fue su primera puesta en escena, seguida de “La Comedia de la Ollita”, “A Belén me voy”, “La Tela de Araña”, “16” ,”Mágicas Navidades”, “Postdata”, “Usted puede ser un asesino”, “Salsa Trosa, el Musical”, “El Transplante de Corazón”, y en 2012 “Grease: el Musical”. Algunas de producción propia, otras adaptaciones de obras conocidas. En 2012, la adaptación, muy personal, de un gran clásico, “Grease: el Musical” ha girado por varios centros escolares. En 2013 estrenaron "Salsa Trosa Deluxe", del músico Chisco Álvarez.
 
 
 

Redes Sociales

  

Agenda Músico/Teatral de Salamanca

"Melendi". 21 de octubre. Multiusos Sánchez Paraiso +info

"Programación Musical. Salamanca Ciudad de Cultura". De octubre a diciembre. +info

"Programación Teatral. Salamanca Ciudad de Cultura". De octubre a diciembre. +info

"Programación de Micro teatro en La Malhablada". +info

 

Iniciar sesión

Datos de visitas

Hoy
Total
538
1129808

Vuestros comentarios

Nuestros comentarios