Hemeroteca

AContratiempo triunfa en la Torrente Ballester con 'Dancing Queen'

El público vibró con esta historia de amor, amistad y mucha música basada en el musical 'Mamma Mía' y en canciones de ABBA

El grupo de teatro musical AContratiempo representó por quinta vez, tras el éxito obtenido el pasado mes de marzo en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música -CAEM- de Salamanca, la obra 'Dancing Queen'. La Biblioteca Torrente Ballester fue el escenario elegido en esta ocasión.

Se trata de una historia de amor, amistad y mucha música basada en el musical "Mamma Mía" y en canciones de ABBA. Sofi quiere que a su boda acuda su padre, pero ni ella ni Donna saben a ciencia cierta cuál de los tres amores de su juventud (Harry, Bill o Sam) es el padre de Sofi. Entre ellos y las alegres, festivas y cantarinas amigas de Donna, nos harán disfrutar de un buen rato de canciones y música en directo.

Tras los estrenos de "Grease" y "Salsa Trosa" en 2013 y "Todo por la música" y "Dancing Queen" en 2014, repiten ésta última obra tras el éxito conseguido en actuaciones anteriores. El trabajo semanal de estos jóvenes se verá recompensado al poder representar su trabajo vocal, musical, coreográfico, artístico y teatral en la Torrente Ballester como finalistas del V Certamen de Teatro Joven de Salamanca.

Enlace: http://www.salamanca24horas.com/cultura/17-05-2015-acontratiempo-triunfa-en-la-torrente-ballester-con-dancing-queen

Redes Sociales

  

Agenda Músico/Teatral de Salamanca

"Melendi". 21 de octubre. Multiusos Sánchez Paraiso +info

"Programación Musical. Salamanca Ciudad de Cultura". De octubre a diciembre. +info

"Programación Teatral. Salamanca Ciudad de Cultura". De octubre a diciembre. +info

"Programación de Micro teatro en La Malhablada". +info

 

Iniciar sesión

Datos de visitas

Hoy
Total
547
1129817

Vuestros comentarios

Nuestros comentarios