Hemeroteca

El teatro musical triunfa en Alba de Tormes (Salamanca) con AContratiempo

El grupo de teatro musical AContratiempo se ha vuelto a subir a los escenarios con “ELLAS”, un concierto con música y voz en directo en el cual las jóvenes cantantes del grupo de teatro musical AContratiempo realizarán un paseo musical por canciones míticas del repertorio de este tipo de género teatral. Canciones de sobra conocidas pertenecientes a obras tan emblemáticas como Cats, Los Miserables, Mago de Oz, Grease, Mamma Mia, Sister Act...


El espectáculo llevado a cabo por el Grupo de Teatro Musical A Contratiempo ha tenido lugar coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Mujer Trabajadora el próximo 8 de marzo. El conjunto musical AContratiempo tiene otra cita esta semana, el miércoles 8 de marzo en el transcurso del acto que organiza el Ayuntamiento de Salamanca para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en el Teatro Liceo.


AContratiempo inició su andadura en septiembre de 2012. Durante el curso 2013-2014 estrenaron “Grease” y “Salsa Trosa” (una obra de Francisco José Álvarez García). En el curso 2014-2015 salieron a los escenarios con “Todo por la música” y “Dancing Queen” (basado en el archiconocido musical Mamma Mía). El curso pasado estrenaron “Gooool!” (un musical basado en la obra del salmantino Luis Jaraquemada) y el actual “ELLAS”, que se trata del sexto montaje musical en cuatro años. Sin duda el momento más importante del grupo fue hace apenas un año cuando se pusieron sobre el escenario del Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM) ante 1200 personas para representar uno de sus musicales dentro de la gala del XV aniversario del Programa de Ocio Nocturno de nuestra ciudad “Salamanca a Tope”.


El trabajo semanal de estos jóvenes se verá recompensado una vez más al poder presentar ante todo los asistentes su trabajo vocal, musical, coreográfico, artístico y teatral en el teatro de la villa de Alba de Tormes.

 

Fuente: http://www.revcyl.com/web/index.php/cultura-y-turismo/item/8875-el-teatro-musical-triunfa-en-alba-de-tormes-salamanca-con-acontratiempo

Redes Sociales

  

Agenda Músico/Teatral de Salamanca

"Melendi". 21 de octubre. Multiusos Sánchez Paraiso +info

"Programación Musical. Salamanca Ciudad de Cultura". De octubre a diciembre. +info

"Programación Teatral. Salamanca Ciudad de Cultura". De octubre a diciembre. +info

"Programación de Micro teatro en La Malhablada". +info

 

Iniciar sesión

Datos de visitas

Hoy
Total
406
1073161

Vuestros comentarios

Nuestros comentarios