Hemeroteca

Acontratiempo triunfa con “Ellas” en la gala del voluntariado del Ayuntamiento de Salamanca

El pasado jueves 30 de noviembre el Grupo de teatro musical AContratiempo cerró la gala del “Día internacional del Voluntariado” del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca que tuvo lugar en el CMI Julián Sánchez “El Charro”.

El grupo de teatro musical AContratiempo se volvió a subir a los escenarios con “ELLAS”, un concierto con música y voz en directo en el cual las jóvenes cantantes del grupo de teatro musical AContratiempo realizaron un paseo musical por canciones míticas del repertorio de este tipo de género teatral.

Canciones de sobra conocidas pertenecientes a obras tan emblemáticas como Cats, Los Miserables, Mago de Oz, Grease, Mamma Mia, Sister Act… AContratiempo puso punto final a la gala del “Día internacional del Voluntariado” del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca que fue celebrada ayer jueves 30 de noviembre en el auditorio del Centro Municipal Integrado Julián Sánchez “El Charro”.

AContratiempo puso sobre el escenario varios números musicales de su último espectáculo “Ellas, la mujer en el musical”. El trabajo semanal de estas jóvenes se ha visto recompensado una vez más al poder presentar ante todo los asistentes su trabajo vocal, musical, coreográfico, artístico y teatral en el auditorio del Centro Municipal Integrado Julián Sánchez “El Charro” ante todos los asistentes.

Enlace: http://www.enredando.info/acpntratiempo-triunfa-ellas-la-gala-del-voluntariado-del-ayuntamiento-salamanca/

Redes Sociales

  

Agenda Músico/Teatral de Salamanca

"Melendi". 21 de octubre. Multiusos Sánchez Paraiso +info

"Programación Musical. Salamanca Ciudad de Cultura". De octubre a diciembre. +info

"Programación Teatral. Salamanca Ciudad de Cultura". De octubre a diciembre. +info

"Programación de Micro teatro en La Malhablada". +info

 

Iniciar sesión

Datos de visitas

Hoy
Total
471
1129741

Vuestros comentarios

Nuestros comentarios