Hemeroteca

Entreculturas conmemora el Día Internacional Contra la Utilización de Niños y Niñas Soldado

Con un concierto benéfico a cargo del grupo musical ‘Acontratiempo’ en el Salón de Actos Padre Basabe. La entrada, con un precio de tres euros, será destinada a un proyecto educativo para refugiados de Sudán del Sur Con motivo del Día Internacional.

Contra la Utilización de Niños y Niñas Soldado, la asociación solidaria Entreculturas Salamanca ha organizado un concierto benéfico este sábado en el Salón de Actos Padre Basabe, situado en el paseo de San Antonio, 40.

La cita no sólo busca abolir la captación de jóvenes y su posterior instrucción en la guerra, en este caso en Sudán del Sur, sino que incide en un colectivo femenino vejado. De éste modo, la recaudación del evento, al que se ha podido acceder con un donativo de tres euros, será destinada a un proyecto educativo para refugiados del país, y es que Entreculturas promueve la educación como medio para alcanzar la dignidad y el poder.

El grupo musical Acontratiempo ha sido el encargado de amenizar una tarde dedicada a la concienciación de una realidad tan atroz como salvable, y con es que la recaudación es una ayuda que supondrá una mejora en las vidas de los seres humanos más vulnerables en la región africana.

Enlace: http://www.salamanca24horas.com/texto-diario/mostrar/1010013/entreculturas-conmemora-dia-internacional-contra-utilizacion-ninos-ninas-soldado

Redes Sociales

  

Iniciar sesión

Datos de visitas

Hoy
Total
80
1306985

Vuestros comentarios

Nuestros comentarios